Páginas

18 de marzo de 2007

Vanida, dura prueba al ego.

Valdrá la pena realmente tanto esfuerzo sin reconocimiento, valdrá entregarse a tu pasión sea cual fuese y hacerlo en desmedida, o preferir mejor guardarse debajo de las sabanas y no salir hasta que todo este tranquilo.
Eso es lo que día con día me pregunto antes de salir al trabajo...día con día. Realmente valdrá la pena.
Y la típica trillada palabra que repito en mi mente es: tu eres bueno, el mejor sal y acabales. Pero muchas veces ellos acaban conmigo.

Es el miedo creado por leer tanta estupideces diariamente y creer saber o es el echo de estar muy bien informado pero de alguna manera manipulado el que nos hace temer, por que desde que tengo televisior nuevamente tengo también miedo.
O sencillamente es miedo a cometer los mismos errores que una y otra ves intentamos librar pero que de vez en cuando aunque te esfuerces sigues cayendo.

Al final el echo de cuestionarme la frase inicial de estos textos es ganancia y la respuesta me viene al final de mi propio razonamiento, después de terminar de escribir todo esto. Y a quien le importa el reconocimiento o lo que opinen los demás al final si soy feliz con abrir los ojos cada mañana tengo el día ganado, ya lo demás es vanidad.
Por ahora!!!

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy llegue a tí como agua de rocio,
sin saber porqué llegue hasta tí,
pero? nome arrepiento de lo vivido,
porque así fué qué te conocí.

Unknown dijo...

gracias por tu comentario anonima/o!...
desearia saber quien escribe tan lindas palabras

Saludos.