Páginas

27 de marzo de 2007

Los Thundercats podrian regresar


Un rumor circula Internet hasta ahora y es que al noticia parece posible, nueva temporada de Thundercats rediseñados.

Todo comenzó con un par de imágenes que dieron vuelta por internet y no creo a sus fanáticos les guste mucho la idea, principalmente por la experiencia de que toda serie que fue sacada a la luz luego de muchos años nunca fueron lo mismo.

Es interesante como plasman el nuevo personaje mas estilizado y adaptado a la tendencia. No es mi Hit pero me agrada , esperemos que se concrete este proyecto.
Por lo pronto ya causo interez que es lo importante.

Vía:GranImpetu, TVlia

5 comentarios:

Drekel dijo...

Me gustaban los thundercats en su tiempo, si van a sacar una nueva temporada lo mejor seria seguir con la misma tematica del original, porque solo con ver la adaptacion que le han hecho a Leon-o no me parece que sea para nada buena, podria decirce que hasta se ve un tanto "gay". Me parece muy bien que les den continuidad a la serie y que hagan la pelicula, pero respetando la idea original.

pixeluno dijo...

Drekel concuerdo contigo digamos que el concepto nuevo es mas andrógino vamos con la tendencia queriendo acaparar mayor mercado.
Sin embargo podrían perder el mercado mas fiel que somos los rucos jajaja que la vimos de niños.
Saludos.

Andros dijo...

Ángel_de_las_Sombras

Yo tambuien estoy de acuerdo con lo que se expone acá, yo era fanático de los Thundercats, y hace poco terminé de ver la temporada que dieron por tv.

Ojalá que se concrete la segunda parte, pero que mantengan la misma estética que los hicieron conocidos años atras, wesa nueva imagen que proyectan no creo que vaya de acuerdo a los Thundercats que recordamos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno hay que esperar los
chavos de ahora estan mas metidos en el anime japones y su estetica va mas delgada a los animes musculos que nosotros soliamos ver por mi parte es cierto este leono nuevo se ve muy gay pero les apuesto a que tendra mas fanaticas que nuestro leon o antiguo pues usar calsoncillo ya quedo definitivamente muy fuera de los contextos del anime el trama espero y sea el mismo pero espero que en definitiva los protagonistas si sean cambiados por nuevos yo soy de los que vieron mazzinger z alcones galacticos y demas caricaturas en mi tiempo pero me gustaria ver la nueva forma de los animes bienvenidos los cambios (a pero eso si que el trama siga despues de que leono entro al libro de los augurios para entrenar)
ATTE
GAMMA
uzumakilibra@hotmail.com

pixeluno dijo...

creo que las historias anime son mas intensas es cierto qeu los jovenes necesitan mejores contenidos quizas por eso el proyecto se ha retrasado tanto.

gracias a todos por sus comentarios.