Páginas

23 de enero de 2006

Tributo a una mujer de verdad

Este post se lo quiero dedicar a mi hermanita Cris; ya que nunca eh tenido la oportunidad de decirle tantas cosas, a veces las pelea se hace una costumbre pero ahora que estoy lejos, jo! Ya me desacostumbre así que ahí va.

Siempre pensé que una persona puede ser medida o juzgada por su inteligencia, jamás pensé que el destino me enseñara de una manera peculiar que esto no es cierto. Por que menciono esto, pues por que pensé que era inteligente lo cual a veces no es cierto. Y no es menospreciarme es ubicarme en mi realidad, eso me ayudara a mejorar. Después de darle muchas vueltas a la cabeza me di cuenta que crecí al lado de alguien que es mi amiga y jamás me di cuenta, saben por que; por la puta costumbre.

Efectivamente la pinche costumbre es un mal habito y hace que uno sea conformista, uno prácticamente se puede acostumbrar a cualquier cosa hasta a los madrazos, es increíble la capacidad de adaptación que tenemos (dicho en un tono sarcástico) por eso manifiesto de alguna manera que me siento culpable de haber peleado tanto tiempo con mi hermana Cris
( por la puta costumbre ), ya que ella es la mujer mas maravillosa que he conocido y que la considero mi Heroína de porvida.
Permítanme contarles algo acerca de ella para que la conozcan un poco, pues ella nació como una niña muy normal, pero desde que su vida
empezó fuera de la comodidad del útero, los retos cayeron de una manera desvergonzada, bueno ella tenia una situación desfavorable al nacer sin embargo lo supero, así que desde muy pequeña comenzó con los retos, digamos que de boca de un doctor magistral conocido como el Dr. Cuello (y es que así se apellida) salieron las siguientes palabras: la niña es un milagro de la ciencia.

En fin ella en los primeros dos años formo un carácter tremendo y se aferraba a la vida de una manera impresionante, sin embargo no fue fácil, de cualquier forma la fe de mis padres siempre fue impresionante así que la apoyaron mucho y al final salio adelante. Bueno imagínense que hasta el Papa Juan Pablo II la bendijo en su primera visita a México pero como diría chonita… esa, es otra historia.
Bueno a todo esto y retomando, sencillamente la costumbre es creadora de males pero también de cosas buenas pues la disciplina es una costumbre también,
que no?... A lo que me refiero sin rodeos es que yo he estado peleando con mi hermana cerca de 20 años de mi vida sin embargo también he disfrutado mucho jugando con ella en los primeros años de vida... Cris te acuerdas de la POLLA?... jajajaja.

En fin, solo quiero destacar lo orgulloso y feliz que me siento de mi guerrera de la vida por que a pesar de ir siempre contra corriente, ha logrado tener una vida mucho mas exitosa y placentera que muchos de nosotros, así es señores, debería de contar su historia con mas detalle pero en esta ocasión no lo voy a hacer ya que estas palabras son un pequeño tributo al esfuerzo de ella así que sin mas, CRISTY eres la mejor hermana que un hombre pueda tener y la mejor mujer que otra mujer pueda encontrar eres mi chigona te amo mucho y sigue así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dave, no mames casi me haces llorar. Hermano me da muchisimo gusto qué estes bien, y estoy fascinado con lo qué escribiste para Cristy. Nosotros también la queremos mucho y por eso me da más gusto. Saludos "tu primo" Poncho.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con poncho hermano fue muy bonito todo lo que escribiste de Cristy gracias por compartirlo con nosotros es un honor Te amo.