Páginas

1 de febrero de 2011

Como un trio de imbéciles peleó contra la censura

En estos momentos, cuando ya estamos cansados de la impunidad de dirigentes autoritarios, donde todo es tercer mundo y los hilos de los master off puppets comienzan a romperse, donde todos estamos contra todos, brinca en mi mente el recuerdo de un comercial de oneearth.org llamado "El poder de Uno"

"Ahí entendí todo" jamas hay que dejar de hacer  lo correcto, pues cuando alguien se canso de las idioteces de los demás hizo algo para cambiar siempre para bien.

 Mientras todos en mi país México están indignados por lo que un grupo de Británicos Borrachos entendía de México, del otro lado existe un conflicto aun mas terrible el de Egipto y poco sabemos al respecto, claro esta lejos no me afecta dirían por ahí, sin embargo es interesante como no es posible callar la vos de la gente cuando exige injusticia.


Cito: Si bien el gobierno egipcio ha apagado el Internet en su territorio, a la voluntad de hacerse escuchar no la para nadie. Sobre todo, si tienes amigos como Google o Twitter. Ambas compañías han decidido unirse para apoyar las protestas contra el presidente Hosni Mubarak, lanzando el servicio de Speak2Tweet. ¿De qué va? De acuerdo con el blog de Google, gracias a SayNow, una start-up que adquirieron recientemente, las personas que toman parte en las manifestaciones egipcias podrán subir sus mensajes de voz a Twitter sin necesidad de una conexión a Internet.

¿De que sirve esto preguntaran? como todo en la política para bien y para mal, de un lado denota el distansiamiento entre Estados Unidos y el gobierno de Mubarak. Y la otra es prepara el camino para una entrada empresarial con más contundencia después de las revueltas.
 Colocando una imagen en la gente de las empresas Norteamericanas como: "los grandes salvadores de la libertad".

En mi opinión vale señalar lo interesante de dichos audios, ya que reflejan el canal de desahogo para tanta frustración de la gente de Egipto probocada por una dictadura, les dejo uno para que lo escuchen hay bastantes y vale la pena escucharlos para saber que sucede. Aquí el link del perfil de Twitter: @speak2tweet



No hay comentarios.: