Páginas

6 de diciembre de 2010

DODOcase by Behance Outfitter

Interesante aportación de la asociación entre Behance y DODOcase, se trata de un case para iPad que reune dos disciplinas por lo que lo hace un producto interesante.
La técnica de encuadernación antigua y el diseño industrial moderno, adaptando a un gadget.
Además el precio es bastante decente $65.00 USD que en pesos mexicanos son $813.80 MXN y lo mejor es que tiene envíos internacionales con un costo adicional. 






Aqui el disclaimer del producto:

Edición limitada Behance DODOcase es un case artesanal para IPAD. Hecho en San Francisco, California, utilizando las técnicas de encuadernación tradicional, el DODOcase trae una mirada clásica para proteger tu IPAD.


DODOcase fue fundada por un pequeño equipo en San Francisco con el deseo de fabricar cosas a nivel local y ayudar a mantener el arte de la encuadernación vigente.

Al enterarse de la DODOcase, nuestro equipo de Behance admirado la idea de adaptar las técnicas tradicionales de los encuadernadores para crear case de e-lectores y iPads. Nos asociamos con DODOcase para diseñar una versión de edición limitada - cada uno con una marca Behance en la columna vertebral y el interior de la caja.


Cubiertas
Hecho de cuero sintético negro y construido con las técnicas tradicionales de grabado aplicada desde hace cientos de años, las cubiertas están diseñadas para plegar hacia atrás de modo que puede soportar el IPAD. Una banda elástica mantiene su IPAD bien sellado cuando está en movimiento.


Interiores
Nos tomamos el lujo y el medio ambiente en serio lo que hacen en el interior DODOcase de la más alta calidad de bambú. El bambú es un material fuerte eco ligero ambiente que se ve muy bueno. Las bandejas están tallados con cuidado para que coincida con la curvatura de su IPAD y le dará acceso a todos los botones y puertos.

Estilo
Un clásico instantáneo que puede llevar a cualquier lugar o dejar en su mesa de café. DODOcase mantendrá su IPAD protegida y en buen estado.


Vía: creativesoutfitter.com
 

No hay comentarios.: