Páginas

25 de noviembre de 2010

Stand By Me, Playing for change

Stand By Me Cantando una canción alrededor del Mundo

Este video me lo mando mi papá por lo general los viejos reenvían una cantidad de mails impresionante pero mi padre siempre filtra los que sabe me gustaran. Por eso merece la pena compartirlo con todos.
Gracias Pa´ te quiero.


Stand By Me | Playing For Change | Song Around The World from Concord Music Group on Vimeo.

La firma productora concordmusicgroup.com nos obsequia este excelente ejercicio musical titulado "Songs around the world" que pertenece al famoso movimiento:



Playing for change
Esta es su Misión
Hace una década, un pequeño grupo de realizadores de documentales tuvieron un sueño, crear una película de las raíces en la música provenientes de las calles.
No sólo se ha hecho realidad este sueño, se ha convertido en una sensación mundial llamada Playing For Change, un proyecto que incluye músicos de todos los niveles, que ha tocado las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Mientras la producción viajaba por el mundo se dieron cuenta, que la gente de cada comunidad aunque de recursos limitados y un nivel de vida modesto, siempre los recibieron llenos de generosidad, calidez, pues tiene un lazo común: la música.

De estos desabrimientos, la Fundación Playing For Change nació e hizo una misión que conciste en garantizar que cualquier persona con el deseo de recibir una educación musical pueda tener la oportunidad de hacerlo. El Playing For Change Foundation está dedicada a la idea fundamental de que la paz y el cambio son posibles a través del lenguaje universal de la música.

No hay comentarios.: