Páginas

27 de septiembre de 2010

Aline Moreno collection 2010

Es un orgullo presentarles la colección de una amiga Aline Moreno una gran diseñadora de modas y es Mexicana.

Su Visión:
"La democratización y globalización de la moda ha provocado que surja una nueva visión de hacer ropa. El prêt-à-couture procura velar por los intereses de los consumidores que no quieren verse vestidos igual que cientos de otras personas, pero tampoco pueden o quieren pagar fortunas por un traje a la medida. Se trata de un sistema impulsado por igual por firmas que por los creadores ávidos de explorar nuevos horizontes" comenta Aline.

A lo largo de sus 10 años en el diseño de modas, ha trabajado colecciones en Perú, Milán y México, y siempre busca imprimirles su sello personal que es la experimentación, sin dejar de lado el confort y la funcionalidad en cada una de sus prendas. Aline Moreno es una diseñadora preocupada por cuidar la silueta femenina, por resaltar la belleza natural de la mujer y hacer que las prendas le favorezcan y la hagan sentir segura y cómoda. Sus diseños se caracterizan por la elegancia y el buen gusto.

Aline Moreno reveló que muchos de sus colegas mexicanos están traspasando fronteras y eso es algo que la llena de orgullo, ya que según sus palabras, es el reflejo de que el diseño mexicano está logrando mucho. De Guadalajara en particular, comentó que ve la industria muy fuerte y con muchas posibilidades de proyectarse a nivel mundial.

comment by: www.informador.com.mx



alinemorenocouture.com.mx

No hay comentarios.: