Páginas

20 de agosto de 2007

Salvemos a Fermin



Bueno una iniciativa que no es tan original pero para matar el ocio y generar un poquito de intriga en mi vida además que si junto 1000 click desde este blog me regalan una playera jajajajaja!. lo que es no tener nada que hacer.

Claro es una iniciativa interesante que al cúmulo de 1 millón de clicks sabremos de que trata.
Además te dan un certificado en donde avalan tu click y todo. Vamos que es mucho alboroto para el asunto.
Por lo pronto aqui esta mi click es el numero 0,102,624

Via: briefblog.com.mx

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvemos a Fermin es para salvar las fiestas de San Fermin (las pamplonadas) ya que las quieren prohibir, por que el gobierno español considera peligrosas estas fiestas a raiz de un señor que llevo a correr a su hijo de 6 años con los toros. Y se armó mucho revuelo en los medios.

Unknown dijo...

A pues que interesante. Quizás si no terminar con la tradición si regularla! al final las tradiciones generan la identidad de un pueblo y estas pueden ir cambiando o adaptándose.

Anónimo dijo...

Si es verdad que todo esto es para salvar las pamplonadas, me parece que es injusto que no le digan a la gente para qué estas dando tu voto, muchas personas podrían pensar que es para prohibirlas. Pienso que por más tradición que sean las pamplonadas, no son más que un reflejo de la estupidez humana y de cómo pensamos que tenemos el derecho de tratar a los demás seres vivos y a nuestro planeta como se nos pegue la gana.

Anónimo dijo...

es una estupidez el que no informen para que quieren un click, en mi opinion deberian de prohibir ese tipo de "fiestas" ¿a que animal se le puede hacer divertido jugar con estos los toros? si lo vemos desde otro punto de vista que no sea su "tradicion" es humillante, y es increible que los medios de comunicacion le esten haciendo tanta publicidad y dejen atras auntos de verdadera importancia. Yo propongo que se haga otra votacion para juntar clicks para que la panplonada se acabe.

Anónimo dijo...

Si checan el resultado de la busqueda en www.whois.sc de este dominio es de una empresa en cuatitlan izcalli.... que tiene que hacer una empresa de cuatitlan en una iniciativa para una festividad de España?????

Esto es una tomada de pelo de UNILEVER, para promocionar el desodorante de las 3 letras.

Por eso la gente se contagia de virus en sus computadoras, no saben ni que, pero le dan click a lo p"#$%ejo a todo...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que se haga otra votacion para juntar clicks para que la panplonada se termine, es salvaje y aemás una fiesta no le otorga identidad a una sociedad, además de que efectivamente engaña la pagina por que no dice claramente qué se está apoyando y muchas personas votarán sin verificar, y TV azteca qué? por qué esta promoviendo esta estupidez? Yo se que no se pued esperar nada de las televisoras pero esto ya es demaciado.

Anónimo dijo...

Hola Pixeluno! Te escribo desde la ONG de Salvemos a Fermín, agradeciéndote tu apoyo brindado durante la campaña.
Me encantaría que pudieras ponerte en contacto conmigo a esta dirección: fermin@salvemosafermin.org, para poderte hacer llegar un obsequio de agradecimiento.

Gracias nuevamente por tu apoyo!!

Anónimo dijo...

que poca no cren porque algunos creemos en el afan de de apoyar una buena causa, obramos de buena fe, pero no es justo que nos engañen porque no hablan claro, todos sabemos que exiten diversidad de opiniones y es respetada no creen.

Anónimo dijo...

...mmmh! ... ke chistoso ke la gente habla aun kuando no sabe ni de lo ke habla verdad??...todo por tomar un protagonismo... bueno total... por cinco minutos se les llena la egoteka... a estas fechas ya pueden checar lo ke es "salvemos a fermin"... en estas paginas... http://www.salvemosafermin.org/index.php?id=5

y:

http://quienesfermin.com/

Chekenlo y no se dejen llevar por "cosas" no confirmadas que aparecen en la red...