Páginas

21 de abril de 2006

Canas en la barba

Weba es la fiesta de la Kari socia de MKTIdeas y escribo mientras pasan por mi, pero el día de ayer me entere de la noticia mas interésenla de mi vida, le va a poner sabor a mi cerebro. Luego les cuento mas!.

Pero algo que me cuestiono día a día, que pasa cuando las canas llegan a la barba? Demonios miserables canas, por que cuando te sientes mas joven que nunca mas exitoso, mas ardiente, sexy, y bien machote, te miras al espejo y ves una barba crecida vamos maduro, pero con canas… puta madre, esos momentos de intimidad tu frente a las ojeras de la mañana, el mal aliento por el cigarro nocturno, nada nuevo por cierto, sin embargo encuentras para tu sorpresa canas en tu barba. Demonios ahora si me voy a rasurar todos los días.

Sin embargo pienso, gracias canas venditas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta que nadie dice nada!.
Chau!

Anónimo dijo...

jajajajaja. . . bueno hermano que le vamos a hacer, aprovecho para darte las gracias por lo que me escribiste fue maravilloso, aunque ya lo sepas queria hacerlo extensivo fue algo muy emotivo que me trajo muchos recuerdos, estoy muy orgullosa de ti TE AMO y bueno pues la vida nos enseña que de todo lo que vives siempre aprendes algo y es en ese momento cuando te das cuenta que has madurado, y lo valoras, solo debemos tener los pies en la tierra para aceptarlo y demostrarnos a nosotros mismos lo capaces que podemos llegar a ser no lo crees..... te mando muchos besos desde méxico atte: Cris.