Páginas

27 de septiembre de 2010

Aline Moreno collection 2010

Es un orgullo presentarles la colección de una amiga Aline Moreno una gran diseñadora de modas y es Mexicana.

Su Visión:
"La democratización y globalización de la moda ha provocado que surja una nueva visión de hacer ropa. El prêt-à-couture procura velar por los intereses de los consumidores que no quieren verse vestidos igual que cientos de otras personas, pero tampoco pueden o quieren pagar fortunas por un traje a la medida. Se trata de un sistema impulsado por igual por firmas que por los creadores ávidos de explorar nuevos horizontes" comenta Aline.

A lo largo de sus 10 años en el diseño de modas, ha trabajado colecciones en Perú, Milán y México, y siempre busca imprimirles su sello personal que es la experimentación, sin dejar de lado el confort y la funcionalidad en cada una de sus prendas. Aline Moreno es una diseñadora preocupada por cuidar la silueta femenina, por resaltar la belleza natural de la mujer y hacer que las prendas le favorezcan y la hagan sentir segura y cómoda. Sus diseños se caracterizan por la elegancia y el buen gusto.

Aline Moreno reveló que muchos de sus colegas mexicanos están traspasando fronteras y eso es algo que la llena de orgullo, ya que según sus palabras, es el reflejo de que el diseño mexicano está logrando mucho. De Guadalajara en particular, comentó que ve la industria muy fuerte y con muchas posibilidades de proyectarse a nivel mundial.

comment by: www.informador.com.mx



alinemorenocouture.com.mx

4 de septiembre de 2010

Exelente Publicidad de Tipp-Ex en YouTube

Cuando imagino las posibilidades en la publicidad interactiva me deprimo, por que son tantas que es difícil saber por donde comienza.
Sin embargo al ver este tipo de propuestas me dan ganas de seguir imaginando.

La dinámica consiste en escribir lo que imagines y presentan un vídeo con respecto a la palabra de manera que las posibilidades son interesantes,

la que más me gusto es esta: roller


Enjoy!




2 de septiembre de 2010

Nuevo disco The Kings Of Leon

Nunca olvidare aquella noche del 2003 cuando mi amigo Mario bros y yo brincamos como changos en el concierto del salón 21 de esta tan emblemática banda  The Kings of Leon. 

Pues ahora ya casi 6 años después presentan su 5 album titulado “Come Around Sundown” que saldrá a la venta el 19 de octubre del 2010 y se podrá pre-ordenar desde el 14 de septiembre en Itunes, y quienes lo hagan tendrán la descarga de su primer sencillo ‘Radioactive’ absolutamente gratis y el 8 de septiembre será la premier de su video en kingsofleon.com  


Acá el tracklist 
-The End 
-Radioactive 
-Pyro -Mary 
-The Face 
-The Immortals 
-Back Down South 
-Beach Side -No Money 
-Pony Up -Birthday 
-Mi Amigo 
-Pickup Truck

1 de septiembre de 2010

Perdiendo la identidad

El siguiente Post expresa mi preocupación por la pronta e irrefrenable perdida de identidad que sufre la iconoclasta sociedad mexicana.

Comento brevemente.
Por la tarde me encuentro con este tweet de Daniel Granatta
Se trata de un plagio descarado y brutal de un video de Johnny Walker y su campaña Keep Walking por parte de Casa Pedro Domecq y su agencia ATL

 Aca el original



 Aca la copia



Pensé en citar muchas razones por las cuales suceden estas atrocidades, sin embargo creo que los que amamos la disciplina sabemos que es inevitable por que siempre hay a quien echarle la culpa. ¡A si! Porque el cliente jamas será culpable, el creativo será despedido y olvidado y al agencia dirá, se nos fue Pedro Domec pero vamos por José Cuervo.

Lamentablemente el medio publicitario mexicano sufre de una peculiar situación en general, lo llamo “el protagonismo personal” parafraseando un poco es, el típico caza gol del equipo o peor aun el típico jefe que gusta de colgarse los milagritos ajenos, en pocas palabras; “el come cuando hay”.
 Situación que es fomentada por empresarios burócratas que lo único que quieren es optimizar el recurso humano para maximizar sus ganancia.

Prefieren buscar el individualismo extranjero a realmente armar un equipo multi disciplinario y competitivo que a la larga genera la propia identidad de al agencia, que a su ves resulte en la creatividad de sus clientes y que a su ves en la ideología de un mercado.

Por eso siempre habrá un “come cuando hay” dispuesto a decir yo lo hago.

Y no tiene que ver con la necesidad de trabajar o del dinero, tiene que ver con la necesidad de una ética personal mal fundada y degradada, que nos hace creer que las podemos todas.

Triste el que creea que una sociedad es de individualistas o de líderes. Alguien menciono una ves “Si el beneficio personal desvaloriza al beneficio general, replantea tus ambiciones” suena un poco socialista sin embargo en estos momentos mantener ciertas metodologías de igualdad social nos llevara a fortalecer nuestra identidad, que tan sobajada se encuentra.

Saludos.