Páginas

29 de marzo de 2007

Rachel & Monica in love


Una mujer excepcionalmente bella, al menos para mi, esta actuando en un nuevo proyecto llamado Dirt el cual acabo de enterarme el dia de hoy por medio de tvlia que esta llegando al final de su primera temporada.

La nota dice que Jennifer Aniston iba aparecer en el capitulo final y como plus adicional en dicho capitulo besaria a Cortny Cox, vean el video.


Este tipo de estrategias mediaticas en donde crean rumores para captar audiencia al parecer están teniendo bastante resultados. Ya que las expectativas de audiencia fueron bastante buenas.

Vía tvlia

27 de marzo de 2007

Los Thundercats podrian regresar


Un rumor circula Internet hasta ahora y es que al noticia parece posible, nueva temporada de Thundercats rediseñados.

Todo comenzó con un par de imágenes que dieron vuelta por internet y no creo a sus fanáticos les guste mucho la idea, principalmente por la experiencia de que toda serie que fue sacada a la luz luego de muchos años nunca fueron lo mismo.

Es interesante como plasman el nuevo personaje mas estilizado y adaptado a la tendencia. No es mi Hit pero me agrada , esperemos que se concrete este proyecto.
Por lo pronto ya causo interez que es lo importante.

Vía:GranImpetu, TVlia

22 de marzo de 2007

El e-Flyer mas original

Navegando por mySpace.com encontré esta publicidad de un bar londinense con un concepto extraordinario.

Ademas de poseer el espectacular mas grande para un dominio.

Vía: alt1040, trendcatching

20 de marzo de 2007

Piratas en el mundo o piratas del caribe III En el Final del Mundo.

Las grandes compañías distribuidoras del material artístico están muriendo. O al menos asi lo queremos ver.

Circula ya por la red el trailer de la tercera parte de la película de Piratas del Caribe, titulada: En el Fin del Mundo, se tenia planeado sacarlo a al luz en horario estelar a las 8 de la noche (horario del Este) en la cadena estadounidense ABC, posteriormente saldría vía Internet en varios idiomas, sin embargo a alguien de Rusia se le ocurrió publicarlo antes, así que Disney comenzó una cacería de brujas para eliminarlo y no se les cayera el teatrito.

Asi lograron quitar varias versiones pero al final mejor decidieron ponerlo ellos mismos.
link Disney

Vaya controversia que se ha armado alrededor de esto y al final quien sigue ganando son las distribuidoras y las grandes corporaciones a las que no les importa que hablen bien o mal de ellos al final todo es publicidad.

Via Alt1040, Pixel y Dixel

18 de marzo de 2007

Vanida, dura prueba al ego.

Valdrá la pena realmente tanto esfuerzo sin reconocimiento, valdrá entregarse a tu pasión sea cual fuese y hacerlo en desmedida, o preferir mejor guardarse debajo de las sabanas y no salir hasta que todo este tranquilo.
Eso es lo que día con día me pregunto antes de salir al trabajo...día con día. Realmente valdrá la pena.
Y la típica trillada palabra que repito en mi mente es: tu eres bueno, el mejor sal y acabales. Pero muchas veces ellos acaban conmigo.

Es el miedo creado por leer tanta estupideces diariamente y creer saber o es el echo de estar muy bien informado pero de alguna manera manipulado el que nos hace temer, por que desde que tengo televisior nuevamente tengo también miedo.
O sencillamente es miedo a cometer los mismos errores que una y otra ves intentamos librar pero que de vez en cuando aunque te esfuerces sigues cayendo.

Al final el echo de cuestionarme la frase inicial de estos textos es ganancia y la respuesta me viene al final de mi propio razonamiento, después de terminar de escribir todo esto. Y a quien le importa el reconocimiento o lo que opinen los demás al final si soy feliz con abrir los ojos cada mañana tengo el día ganado, ya lo demás es vanidad.
Por ahora!!!

Saludos.

13 de marzo de 2007

El tenia culata

En estas épocas ya uno no se puede aventar tan fácil con pose de galan o pervertido por que como dice el dicho te puede salir el tiro por la culata. O como decimos en México, te puede salir con culata.
LoL jo! saludos.

8 de marzo de 2007

El Capitán América, la covertura

Honor a quien honor merece, la verdad la reseña y la información de primer nivel que mostró el Capitán Pada en dixo merece ser mencionada.

Aqui el link Capitán Pada y sus monitos.
Y aca un diseño sencillito.


via: dixo.com

El Capitán América muere

  • El Capitán América agoniza a las puertas de un Tribunal tras ser abatido por un francotirador.
Este Fue el titulo con el que me tope el dia de hoy.
Vamos, que eliminar a uno de los mas grandes super héroes de todos los tiempos es una bestialidad, sin embargo dadas las acciones de Estados Unidos en su
política exterior, Steve Rogers perteneciente a una elite creada por la milicia americana, desentona subitamente en el marco de la estructura social actual ya que la gente lo llama traidor.
  • Tras el 11-S, una norma obligaba a los super héroes a inscribirse en un registro policial.
  • El Capitán América tenía 66 años y hay quien ve en su muerte el final de los valores esenciales de EEUU quien interpreta esta muerte como el fin de todo cuanto Capitán América simboliza.
Finalmente considero que es triste ver a un super héroe abatido de tal manera [intereses políticos] sin duda una gran perdida para el mundo del comic.


via: 20minutos.es , Marvel Comics